El ácido ascórbico participa en los procesos de antienvejecimiento cutáneo actuando directamente sobre la síntesis de colágeno y elastina. Además de potente antioxidante, actúa como blanqueador en el tratamiento de la hipercromía y uniformiza de forma excelente.
Beneficios
-
Alta estimulación de la síntesis
-
Acción antioxidante
-
Aumento de la longevidad celular
-
Aumento de la firmeza de la piel por estimulando la producción
-
Reducción de arrugas y manchas
Ahora, ¡mayor efectividad!
Te ofrecemos introducirlo en tu fórmula a través de una solución nanoascórbica, que proporciona una mayor eficacia sobre el activo en la forma convencional debido a una mayor penetrabilidad y protección contra la degradación prematura y la oxidación prematura. La plataforma portadora, a su vez, imita las características de la membrana celular, lo que la hace altamente biocompatible. Su liberación se produce en dos etapas: inicialmente es rápida para una dosis de ráfaga, seguida por una liberación sostenida destinada a prolongar la acción.
La nanotecnología aplicada a los cosméticos es una tecnología biocompatible capaz de superar barreras biológicas de forma selectiva y planificada. Además, protege las sustancias susceptibles de oxidación y se incorpora en bases cosméticas con mayor facilidad que los activos libres.
Mejora la dispersión de los activos, controla su liberación en la piel y aumenta su estabilidad con nanotecnología