¡hola!

    ¡hola!
    Pregúntanos lo que quieras y te contestaremos personalmente:
    Dinos qué necesitas:

    Food Ingredientes Europe

    Nuestro equipo de la división Nutrition ha estado presente en una de las ferias más relevantes del sector alimentación: FIE.

     

    Food Ingredients Europe se ha celebrado en Frankfurt (Alemania) del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre. De acuerdo con nuestra filosofía de Innovación, y con objetivo de ampliar la perspectiva de las actividades del #Molina_Lab y #Molina_Insights, nuestros equipos de los departamentos comercial y de marketing han cubierto una agenda repleta de reuniones con proveedores y representadas y han vuelto con una visión muy clara de las últimas tendencias y nuevas soluciones para dar respuesta a los clientes.

     

    Fi Food Ingredients Europe es una feria internacional de aditivos alimentarios. Reúne a compradores de la región y de todo el mundo con proveedores internacionales de aditivos para alimentos y bebidas. Los expositores tienen la oportunidad de presentar sus productos más nuevos e innovadores a los responsables de la toma de decisiones. Además, la feria es una excelente oportunidad para introducir las marcas propias en un mercado en crecimiento.